teamwork-brainstorming-meeting-and-new-startup-project-in-workplace.jpg

 Términos & condiciones
 

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Out Comunicación ("los Servicios") dentro del sitio www.outcomunicacion.com ("outcomunicacion.com.uy" o el "sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen outcomunicacion.com.uy y que son incorporados al presente por referencia.

La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de (nombre del propietario de la página web) y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

 

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República Oriental del Uruguay.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o coligadas con ellas, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como "las empresas", o bien "la empresa oferente", el "proveedor" o la "empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.

En caso que las empresas hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre estas.

La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio que se han hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes, enviaremos una notificación por correo electrónico  a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Out Comunicación así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

Out Comunicación es una empresa registrada y los servicios que ofrece están sujetos a las leyes de propiedad intelectual e industrial, no pudiendo reproducirse ni imitarse sin previo acuerdo entre partes y aprobación de la misma.

POLÍTICA DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO

Los precios de venta de los servicios de Out Comunicación son establecidos Pesos Uruguayos o Dólares Americanos, aunque podrán establecerse en otra moneda de curso legal siempre que se exprese la moneda en letras o signos distintivos legales. Los precios son + IVA (o impuestos que requiera la reglamentación del país).

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios se ven sujetos a cambios y ajustes de IPC.

POLÍTICA DE RECESIÓN DE VÍNCULO

El cliente queda obligado a comunicar a Out Comunicación en caso de desear rescindir el vinculo con la empresa. 

Procedimiento: 

El cliente deberá dar aviso a Out Comunicación con un plazo de 30 dias de anticipación a la fecha en que dejará de tener efecto el vinculo entre Out Comunicación y el Cliente.

En caso de que el cliente no se comunique con una anticipación de 30 días, como consecuencia del incumplimiento debera abonar lo correspondiente al mes en curso y al siguente en un plazo de 30 días luego de ser efectuada la factura.

Out Comunicación no es responsable por las regulaciones legales en cada país, ni por los costos ni tarifas ni requerimientos fiscales de cada país. Nuestros clientes internacionales son responsables de las tarifas de impuestos aplicables dentro de su propio país.

Out Comunicación se obliga a no divulgar a terceras partes, la “Información confidencial”, que reciba por parte de el cliente.“Información Confidencial” comprende toda la información divulgada por el cliente ya sea en forma oral, visual, escrita, grabada en medios magnéticos o en cualquier otra forma tangible y que se encuentre claramente marcada como tal al ser entregada por parte del cliente a Out Comunicación.